martes, 24 de junio de 2014

TRUCKS, BALEROS Y RUEDAS 

TRUCKS:
Se adjunta a la cubierta son dos de metal (generalmente de aleación de aluminio) los camiones, que conectan las ruedas y los rodamientos a la cubierta. Los camiones se componen más de dos partes. La parte superior del camión se atornilla a la cubierta y se llama la placa de base, y debajo de ella es la percha. El eje corre a través de la percha. Entre la placa base y la percha son bujes , también cauchoso arandelas , que proporcionan el mecanismo de amortiguación para girar la patineta. Los bujes de amortiguar el camión cuando se convierte. El más rígido de los casquillos, más resistente es el monopatín a girar. El más suave de los casquillos, más fácil es convertir. Un perno llamado capo tiene estas piezas juntas y cabe dentro de los bujes. Así, apretando o aflojando la tuerca del perno rey, los camiones se pueden ajustar libremente para una mejor y más fuerte de inflexión para más estabilidad. Tamaño estándar tuerca del perno rey es de 3/8 ".
BALEROS:
Cada rueda de skate se monta sobre su eje por medio de dos cojinetes . Con pocas excepciones, los cojinetes son la norma industrial "608" de tamaño, con un diámetro de 8 mm, un diámetro exterior de 22 mm, y una anchura de 7 mm. Éstos se hacen generalmente de acero, a pesar de nitruro de silicio, una cerámica de alta tecnología, se utiliza a veces. Muchos rodamientos de skate se clasifican de acuerdo a la escala ABEC . La escala comienza con ABEC1 como la más baja, 3, 5, 7, 9. Es un error muy común que los Abecs más altas son mejores para el skateboarding, como la clasificación ABEC sólo mide tolerancias , que no necesariamente se aplican a las tablas de skate. Teniendo rendimiento se determina en qué tan bien mantiene los cojinetes son. Mantenimiento de los cojinetes incluye la limpieza periódica y lubricación de ellos. Rodamientos que se mantienen sin mantenimiento tienen su rendimiento en gran medida rebajado y pronto tendrá que ser reemplazado.Kits de limpieza de rodamiento están comúnmente disponibles en el mercado. La calificación ABEC no determina la rapidez o la forma duradera un cojinete utilizado para el skateboarding será.En particular, la clasificación ABEC no dice nada acerca de lo bien que un rodamiento maneja cargas axiales (de lado a lado), que son graves en mayoría de las aplicaciones de skate. Muchas empresas no muestran la clasificación ABEC, como Bones Bearings , lo que hace que los rodamientos específicamente para el skateboarding, a menudo comercializados como "Skate Rated".

RUEDAS:Las ruedas de un monopatín, generalmente hecha de poliuretano , vienen en muchos tamaños y formas diferentes para adaptarse a diferentes tipos de patinaje. Los tamaños más grandes como 55-85 mm rollo más rápido, y se mueven más fácilmente a través de las grietas en el pavimento y son mejores para el skate de transición. Los tamaños más pequeños como 48-54 mm mantienen el tablero más cerca del suelo, requieren menos fuerza para acelerar y producir un centro de gravedad más bajo, sino que también hacen a una velocidad máxima más lenta y son mejores para el skate de calle.Ruedas también están disponibles en una variedad de durezas generalmente medido en el Durómetro Shore "A" escala .. van Ruedas de la muy suave (alrededor de 75 Shore A) a la muy duro (sobre Shore A 101). Como la escala A se detiene en 100, las ruedas etiquetados 101A o superior son más difíciles, pero no utilizan la escala de durómetro apropiado.Algunos fabricantes de ruedas ahora utilizar las escalas "D", que tienen una gama más amplia y más precisa de dureza "B" o. Modernos patinadores callejeros prefieren ruedas medianas empresas (generalmente 51-54 mm), como las pequeñas ruedas de los camiones más ligeros pueden hacer trucos como seres queridos y otros trucos de flip más fácil, manteniendo el centro de gravedad de la patineta más cerca de la cubierta, con lo que la cubierta más fácil a los efectos. Ruedas de la calle son más difíciles (A 100 / A 101).

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