lunes, 23 de junio de 2014

PLAN B 
Plan B Skateboards es un skate empresa con sede en Irvine , California , Estados Unidos. La compañía, de propiedad conjunta de los patinadores profesionales Danny Way y Colin McKay , vende bienes, tanto blandas y duras, incluyendo tablas de patinetas, ruedas, jeans, encapuchados puentes, y chaquetas.

Alrededor del año 2005, habían surgido rumores en cuanto a la resurrección y relanzamiento del Plan B por tanto Way y McKay. Miembro del equipo de segunda fase de Paul Rodríguez se ha referido a este período como un momento en el Camino y McKay hablaban de "traer de vuelta el sueño, el despertar del gigante". Recluta Fellow, y skater profesional para Plan B, PJ Ladd, ha declarado: "Yo había oído hablar de él. Que no era como el rumor de que el Plan B fue tal vez va a volver y creo que había llegado en torno la cantidad de un fan de ella Yo era como un niño ".

En 2005, con el respaldo financiero del Síndrome de Distribución, Camino y McKay reformado Plan B Skateboards, manteniendo su papel de co-propietarios de la empresa, así como patinadores profesionales. Camino ha explicado, "Por el bien de lo que éramos una parte, creo que Colin y yo, ya sabes, no quería dejar de lado la fórmula que nos dio la motivación que bombea todos esos videos y esas cosas que hemos sido capaces de bombear ". Way ha puesto de manifiesto que, mientras que él y McKay son los co-propietarios de la compañía relanzó, han adoptado el modelo de negocio que se enteraron de partir Ternasky durante su tiempo en marcha la primera fase de la empresa.Después de la re-contratación del piloto del equipo original, Duffy, Rodríguez, Ladd, y Ryan Galán fueron los jinetes reclutados en la generación de skate contemporáneo. Rodríguez ha explicado: "La forma en que la miraba, el propio Danny Way me llamó y me pidió que montar para esta empresa que pasó su carrera y puso su afición en la línea de ... Está poniendo la confianza en mí para continuar ese legado. Eso es enorme. Eso es un honor. Yo ni siquiera sé lo que he podido comparar que a. Ese es el más alto elogio que alguien podría recibir. Para mí, se sentía bien ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario