lunes, 23 de junio de 2014

THE BERRICS 

En una entrevista con Pop revista, Berra reveló que antes del lanzamiento de The Berrics, le habían ofrecido un contrato millonario para dirigir una película basada en un guión que había escrito. Debido a los compromisos de filmación para su patrocinador tabla de skate, Alien Workshop, Berra declinó la oferta y más tarde comenzó a trabajar en el concepto Berrics después de un período de reflexión:

Todo lo que quería hacer es que sabía que tenemos este libro porque había un montón de niños que siempre le preguntaba Eric y yo acerca de nuestro edificio. "Algún día voy a ir a tu parque de skate," en todas partes, en todo el mundo.

Esa fue una exposición mínima de la misma. Me di cuenta de que estábamos en algo, como un estudio de 54 años, y yo estaba sentado allí un día mientras estaba patinando y creo que era Andrew Reynolds que yo había visto hacer un backside flip tailslide talón en la cornisa. Era tan perfecto y maravilloso. Nunca me fui Nebraska mentalmente hasta cierto punto, como sigo siendo un fan de nadie quién patina increíble, termina justo patinaje.Así que si un chico de Nebraska pudo ver cómo el estar en este lado de la ventana del panadero, si pudiera ver lo que pasa aquí y cómo hacer el pan, y lo que la temperatura que cocinar el pan en, serían mentalizado.Acabo de empezar a subir con ideas de lo que podíamos hacer.

Berra y Koston ambos compraron un edificio para la instalación de skate con sus propios fondos; uno de los objetivos iniciales clave para la instalación Berrics era proporcionar un entorno en el que los patinadores pueden practicar sus trucos para evitar gastar ese tiempo en entornos basados ​​en la calle en California, donde el skateboarding es ilegal en la mayoría de los espacios.

A raíz de la creación de la página web a finales de 2007, creció rápidamente y, según The Wall Street Journal , en enero de 2009, los Berrics atrajo más visitantes únicos que los sitios web de todas las revistas de skate importante, así comoESPN.com 's deportes de acción sección .

Rob Dyrdek 's Fantasy Factory se inspiró en los Berrics y, en 2012, Dyrdek desafió la tripulación Berrics y perdió, lo que tiene para erigir una estatua que retrata la inspiración que había derivado de la instalación The Berrics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario