MARIO SAENZ

Pero sus ambiciones van más allá y el año pasado abrió su tienda Zarape Skateshop, un proyecto que distribuye productos especiali- zados en el skateboard y difunde esta disciplina en el país. Mario habló con Publimetro sobre sus próximos planes.
y esta es la conversación :
¿Cómo vas con tu carrera como skater profesional?
– La verdad me siento muy satisfecho con lo que he logrado en el último año, ya que he figurado en algunas de las competencias más importantes a nivel nacional e internacional representando a México y, por ello, me doy cuenta de que todo el esfuerzo que he hecho me ha ayudado para poderseguir patinando y vivir completamente del skateboarding, además del gran apoyo de mis patrocinadores.
¿Cuáles son tus competencias más importantes del año?
– En este caso las competencias más importantes en el país, son Snickers Urbania y X-Games México, y el Tampa Pro en Florida EU a nivel internacional.
¿En qué momento se encuentra el skate mexicano?
– Desde mi punto de vista, la industria del skate se encuentra en un pleno crecimiento, ya que poco a poco se están abriendo nuevos espacios para poder practicar este deporte y el Gobierno está comenzando a verlo como un deporte.
Háblanos de tu tienda, Zarape Skateshop...
– Somos una marca totalmente hecha por patinadores y para patinadores, cuyo concepto se basa en promover el skateboarding en todos sus niveles.
¿Cuándo decidiste iniciar con este proyecto?
– Zarape comenzó como una tienda que abrí en el 2009 y actualmente distribuimos nuestra línea de productos (tablas, playeras, ruedas, ropa, etc.) a casi toda la República Mexicana.
¿Cómo te sientes al ser un joven empresario?
– Me siento realizado de poder crear un estilo de vida muy diferente al que te impone la sociedad y tener la posibilidad vivir haciendo lo que me gusta, aunque también ser empresario implica muchas responsabilidades y obligaciones que requieren de un gran trabajo en equipo.
¿A qué dificultades te has enfrentado con tu proyecto?
– El mayor obstáculo es la gente que no cree en tu proyecto al principio, ya que si no tienes antecedentes no es tan fácil entrar a nuevos mercados.
¿Cuáles son los siguientes pasos para ti como atleta y empresario?
– El próximo paso es llevar mi nivel a lo más alto posible; y como empresario mi meta es hacer crecer el proyecto para llegar a más gente para que conozca y practique un poco más de este deporte extremo.
– La verdad me siento muy satisfecho con lo que he logrado en el último año, ya que he figurado en algunas de las competencias más importantes a nivel nacional e internacional representando a México y, por ello, me doy cuenta de que todo el esfuerzo que he hecho me ha ayudado para poderseguir patinando y vivir completamente del skateboarding, además del gran apoyo de mis patrocinadores.
¿Cuáles son tus competencias más importantes del año?
– En este caso las competencias más importantes en el país, son Snickers Urbania y X-Games México, y el Tampa Pro en Florida EU a nivel internacional.
¿En qué momento se encuentra el skate mexicano?
– Desde mi punto de vista, la industria del skate se encuentra en un pleno crecimiento, ya que poco a poco se están abriendo nuevos espacios para poder practicar este deporte y el Gobierno está comenzando a verlo como un deporte.
Háblanos de tu tienda, Zarape Skateshop...
– Somos una marca totalmente hecha por patinadores y para patinadores, cuyo concepto se basa en promover el skateboarding en todos sus niveles.
¿Cuándo decidiste iniciar con este proyecto?
– Zarape comenzó como una tienda que abrí en el 2009 y actualmente distribuimos nuestra línea de productos (tablas, playeras, ruedas, ropa, etc.) a casi toda la República Mexicana.
¿Cómo te sientes al ser un joven empresario?
– Me siento realizado de poder crear un estilo de vida muy diferente al que te impone la sociedad y tener la posibilidad vivir haciendo lo que me gusta, aunque también ser empresario implica muchas responsabilidades y obligaciones que requieren de un gran trabajo en equipo.
¿A qué dificultades te has enfrentado con tu proyecto?
– El mayor obstáculo es la gente que no cree en tu proyecto al principio, ya que si no tienes antecedentes no es tan fácil entrar a nuevos mercados.
¿Cuáles son los siguientes pasos para ti como atleta y empresario?
– El próximo paso es llevar mi nivel a lo más alto posible; y como empresario mi meta es hacer crecer el proyecto para llegar a más gente para que conozca y practique un poco más de este deporte extremo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario